Gálvez: Tentativa de hurto calificado

El pasado vienes siendo las 8 horas se recepciónó un llamado telefónico al 101 de parte de la víctima de 48 años, solicitando la presencia policial debido a que se encontraría un masculino en el interior de su domicilio con intenciones de sustraer elementos de su propiedad.

Rápidamente se comisionó el móvil policial y constituido en el lugar, se lo pudo divisar que salía de este domicilio y por tal motivo se procedió a la aprehensión y de entre sus prendas se secuestró un elemento, siendo una varilla de hierro de 25ncm. aproximadamente y una bicicleta rodado 26 trasladando la totalidad del procedimiento a la comisaría 2°, previo paso por el Samco Local atendido por facultativo en turno, entregando la totalidad del procedimiento a RPI en turno. Se prosiguen diligencias.

San Genero: Tentativa de hurto

En la fecha de ayer, siendo las 22 hs. se recibió un llamado telefónico de forma anónima, quien manifestó que un masculino habría ingresado a un galpónade calle Güemes al 600 de este medio llevando en sus manos un bolso de mandados. Comisionados al lugar junto al personal de Comando Radioeléctrico se procedió a la aprehensión del imputado de 25 años de edad, el cual al notar la presencia policial salió del lugar sin oponer resistencia.

Se procedió al secuestro de un bolso con herramientas varias, las cuales son reconocidas por la víctima, consultado al Fiscal en turno Dr. Persello ordenó que el mismo fije domicilio, se le forme causa por el hecho de Tentativa de Hurto y una terminadas las actuaciones se le otorgue la libertad.

Arocena: Robo esclarecido 

El pasado Lunes 4 de marzo se recibió una denuncia por parte del encargado del club 9 de Julio de esta localidad, dado a que ingresaron al mismo y sustrajeron televisor, bebidas y demás elementos.

En el lugar se hizo presente el Área Criminalística P.D.I, quienes peritaron el lugar.

Al día siguiente en vías férreas se encuentran tiradas en zona de banquina y trenes de las vías férreas, latas de cervezas, 3 litros de gaseosa, paquetes de maní y uniformados continuando con tareas de campo, realizando registros domiciliarios este viernes 8 del corriente, lograron aprehender a una mujer de 27 años, un hombre de 28 y un joven de 19 años de edad domiciliados en zona suburbana de Arocena y secuestro de un televisor marca Hitachi de 32′, color negro perteneciente al Club 9 de Julio.