Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/sangenar/public_html/wp/wp-content/themes/blogus/single.php on line 77

Una trabajadora rural oriunda de Centeno la rompió con su versión de un éxito de Isabel Pantoja y se llevó más que la ovación del público.

Apenas pisó el escenario Sandra Silveyra se presentó como «la máquina de la cumbia» e hizo valer su apodo con una versión bien santafesina de Marinero de luces de Isabel Pantoja que ya desde los primeros acordes conquistó al jurado.

Oriunda de Centeno y con un carisma indiscutible Sandrá contó que trabaja en el campo desde pequeña, de lunes a viernes «ordeño vacas y los fines de semana me dedico a realizar presentaciones» detalló sobre su rutina.

Al momento de las devoluciones todos los jurados destacaron su talento pero el que más se destacó fue Abel Pintos quien le preguntó si había grabado un disco a lo que ella dijo que no y él se comprometió a cumplirle ese sueño, «te amo máquina» y pidió una remera que diga «Máquina de la cumbia».

La anécdota de la noche es que la cantante pasó de ronda y la gente podrá seguir disfrutando su talento.

Fuente: LT10