Transportista murió aplastado por su propio camión en San Lorenzo

SGG 18 Mar, 2019 Destacadas, Regionales

camionero

Un camionero esperaba para hacer una descarga del material transportado en la planta industrial Molinos Agro, descendió del vehículo, hizo una mala maniobra y terminó arrollado por las ruedas del acoplado.

Un hombre de 63 años murió en un accidente ocurrido en la mañana de este lunes en el playón de la planta industrial Molinos Agro, de San Lorenzo. Interviene el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según informaron desde Fiscalía, el conductor de un camión que esperaba para realizar la descarga del material correspondiente, descendió del vehículo y al notar que el rodado se deslizaba intentó hacer maniobras para detenerlo. Sin embargo, cayó y fue aplastado por las ruedas del acoplado. Murió en el acto.

De acuerdo a los datos publicados por el diario digital SL24, el transportista quiso subirse al camión para frenarlo, hizo un mal movimiento, cayó al suelo y las ruedas del acoplado le pasaron por encima. El cuerpo de la víctima fue identificado como Hugo Domingo Pelandino, de 63 años.

 

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.