Abrió la inscripción para la 3ra Maratón de Totoras

SGG 16 Jun, 2017 Regionales

maraton

La tercera maratón de 21 kilómetros de la ciudad ya tiene fecha. La competencia será el 20 de agosto y las inscripciones ya están abiertas. El desafío cuenta con nuevo recorrido dentro de Totoras para que los corredores puedan disfrutar al máximo del camino.

La inscripción ya arrancó y se puede realizar a través de varios medios, el principal será ingresando a la página web de la carrera (www.encarrera.com.ar) o en la oficina de deportes de la Municipalidad. La maratón no tiene límites de edad y cuenta con tres opciones de distancia. Un recorrido de cuatro kilómetros formato recreativo y luego de 10 y 21 kilómetros en forma de competencia.

El costo de la inscripción es para 5K 270 pesos, 10K 300 pesos, 21k 300 pesos y los infantojuveniles gratis. En diálogo con InfoMás Ricardo Lanatti, secretario de deportes, expresó: “La idea es fomentar la inscripción con anticipación para realizar una buena organización por los puestos de hidratación, medalla, fruta y el choripán al final de la carrera”.

Con respecto al cambio de recorrido agregó: “Hay cuatro o cinco opciones que estamos analizando con los corredores de Totoras, para ver cuál es la óptima”. Y agregó que la idea es utilizar los bulevares  y buscar alternativas para pasar por donde la gente se junta los domingos a la tarde. Lanatti dijo: “Está bueno para los corredores ver que la gente los aplaude, los aliente o simplemente disfrute del espectáculo”.

Está confirmado que las avenidas no están dentro del circuito para que los participantes no se pierdan en el camino y sea más fácil ordenar el tránsito. El secretario de deportes expresó: “El año pasado hemos tenido 225 inscriptos el día de la carrera, estimamos estar en ese número”. Además afirmó que aproximadamente 50 totorenses participan normalmente en la competencia, “es bueno que la gente se anime y se sume porque es lindo correr en el pueblo”.

 

Fuente : InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: