Accidente fatal sobre ruta 34: Un automovil impactó con un ómnibus de la Empresa Güemes

SGG 05 Jun, 2019 Destacadas, Policiales, Regionales

D8SxrRLWkAAScgb

 

El siniestro vial se produjo en las primeras horas de la mañana cuando por causas que se tratan de establecer un colectivo de la Empresa de transporte de pasajeros Gral. Güemes chocó de frente con un automóvil Gol Trend en el km 4 de la Ruta Nacional 34 (altura Ibarlucea).

Según los primeros trascendidos habría fallecido una de las personas que se trasladaba en el vehículo de menor porte. Trabajan en el lugar bomberos y policía. Se están realizando desvíos a la altura de Ruta AO12, hacia autopista y hacia Ruta 9, Roldán.

 

Fuente: Radio2

 

Ampliación: Fuente InfoMas

 

Luego del choque fatal que tuvo lugar en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Nacional 34, las autoridades identificaron y comunicaron de manera oficial la identidad del hombre que falleció mientras conducía su auto e impactó contra un colectivo.

Fue cerca de las 7.30 cuando se produjo el siniestro sobre el KM 4 de la traza de manera frontal entre un colectivo de pasajeros de la empresa Guemes y un vehículo VW Gol Trend, el cuál se dirigía en dirección a la ciudad de Rosario.

Como consecuencia falleció el conductor del automóvil identificado como Raúl Gustavo Gerónimo de 28 años, oriundo de la Provincia de Salta residente en la localidad de San Nicolás, indicaron fuentes oficiales. La víctima viajaba con su perro que fue rescatado.

Se solicitó la presencia del personal de gabinete criminalístico de PDI para realizar las pericias correspondientes y tomar testimonios. Según los primeros indicios aportados, el auto habría invadido el carril donde se trasladaba el colectivo causando la colisión. No se observaron huellas de frenado por parte del automóvil. Hay medidas en curso para corroborar esta línea investigativa.

El conductor del colectivo J.E. de 40 años, permanece demorado para exámenes de rigor, y de no poseer antecedentes recuperará la libertad.

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.