El agua de las intensas lluvias tapó la ruta 34 que debió ser cortada

SGG 02 Oct, 2017 Destacadas, Locales, Regionales

22096295_10213943080961963_3250294281314566138_o-e1506899796936

En las primeras horas de este domingo un diluvio acompañado fuertes vientos y, en algunos casos, por granizo, azotó la región. Una de las zonas más afectadas fue San Genaro y alrededores en donde el agua tapó por completo la calzada.

Gendarmería Nacional debió acudir a la zona para impedir el tránsito entre Clason y San Genaro, entre las rutas 34 y 65, en donde la calzada  no se veía para transitar y se transformó en un peligro inminente.

Por lo tanto, las fuerzas de seguridad debieron, además, realizar desvíos en el cruce de rutas 34 y 91 para impedir la circulación sobre la carretera afectada.

El agua se concentró a la altura de Parque y Lago San Genaro e hizo imposible la visión de la ruta. Además, sectores como la Sociedad Italiana, en dicha ciudad, también sufrió las consecuencias del temporal.

Autoridades políticas, policiales y bomberos recorrieron diversos sectores de la ciudad durante la mañana para atender las urgencias debido a las consecuencias que causó el paso de la tormenta durante toda la madrugada.

 

Al respecto del temporal, el candidato a concejal, Cristian Góndolo expresó: “Afortunadamente sólo tuvimos que lamentar daños materiales como voladura de techo en un hogar, perjudicando a una familia que se encontraba allí a quienes visitamos el domingo a la tarde y aún se les notaba la preocupación”.

Acerca de lo sucedido en el Parque Lago San Genaro, Góndolo comentó que es una problemática que deriva de la obra del Canal San Genaro la que “viene siendo cuestionada hace tiempo por productores, ya que son obras que se hacen para solucionar inconvenientes en algunos lugares y no se piensa como una obra de la región como tiene que ser”.

“Si bien se realizaron obras en este canal como así también en la Ruta Provincial Nº65 en el puente, hoy queda a la vista que las obras no son lo que se esperaba por los problemas que se generaron”, agregó.

Por último recalcó: “Hay que ir y hacerles ver a la provincia que siguen haciendo las cosas mal. Este es un tema que los productores agropecuarios están muy preocupados porque día a día ven como se les inundan los campos, esto no se mejora y pierden la producción”.

 

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: