Alerta por “abundantes precipitaciones” para la región

SGG 05 Abr, 2018 Destacadas, Locales, Regionales

lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de este jueves un alerta meteorológico por el fenómeno de “abundantes precipitaciones” que abarca al sur de Santa Fe.

Además, el área de cobertura se extiende para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

Descripción:

“Con la llegada de un frente frío a la zona de cobertura se espera que, a partir de la madrugada del viernes 6, comiencen a generarse areas de tormentas y lluvias intensas. Algunos de estos fenómenos podrán dejar principalmente abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Los valores de precipitación acumulada durante este periodo oscilaran entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Estas condiciones de mal tiempo se mantendrán al menos hasta el día sábado 7″.

El alerta oficial del SMN fue emitido a la hora 16 y la próxima actualización será por la noche de este jueves a las 22 horas.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.