Anahí, la pequeña sobreviviente de la tragedia en San Genaro, evoluciona día a día

SGG 06 Mar, 2018 Destacadas, Locales

accidente-800x417

El 9 de marzo se va a cumplir un mes del accidente que enlutó a toda la región cuando tres personas oriundas de Curuzú Cuatiá fallecieron en la intersección de las rutas 34 y 65, en jurisdicción de San Genaro. Sin embargo, la pequeña sobreviviente y su mamá continúan evolucionando de manera favorable.

Anahí Surt tiene 5 años y viajaba junto a su familia en una Toyota Hilux que impactó contra un camión. En el lugar perdieron la vida, su papá, Juan Pablo y su hermano, Santino (8),  pero junto a su madre luchan por salir adelante. En el siniestro, también falleció Silvio Benitez, de 79 años, quien también viajaba en la camioneta.

La pequeña sigue internada en el Hospital de Niños de la ciudad de Rosario, en terapia intensiva para mejores cuidados, pero está “mejorando día a día”, aseguraron fuentes cercanas a Info Más. Ya no está conectada a ningún tipo de aparatos.

Anahí está despierta, realiza trabajos de quinesiología y cuenta con los cuidados de los profesionales de la salud y la contención de su familia. Además, sus estudios arrojaron resultados positivos teniendo en cuenta el poco tiempo del accidente y puede recibir alimentación sin inconveniente.

En tanto, su mamá, Griselda Alejandra Pereira, cuenta con el alta clínica. Continúa con controles traumatológicos y pronto comenzará con la rehabilitación correspondiente.

Junto a su familia, con la fe en Dios y en el cuerpo médico, esperan por la evolución de la pequeña y realizan cadenas de oración poder regresar a su provincia de Corrientes.

 

En referencia a InfoMas Noticias

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: