Atacaron a golpes al Intendente Gastón Marconcini

SGG 08 May, 2018 Destacadas, Locales
Foto archivo

Foto archivo

Un grave episodio de violencia ocurrió este martes a primera hora de la mañana en la Municipalidad de San Genaro, donde un vecino atacó al intendente  a golpes de puño.

Ocurrió minutos despúes de las 7 de la mañana cuando el jefe municipal, Gastón Marconcini, bajaba de su vehículo particular para comenzar la jornada laboral, y fue interceptado por un empresario local que lo agredió verbal y físicamente.

En diálogo con Info Más, el intendente manifestó que se vió “sorprendido” por la actitud del hombre, el cuál descendió de su camioneta y se dirigió directamente a increparlo.

Fue allí donde le propinó un golpe de puño en el rostro a Marconcini.

“No me dio tiempo a nada, no me esperaba que me agreda físicamente. Teníamos casi una relación de amistad, fui su cliente”, expuso el mandatario.

Según interpretó el intendente, el móvil del ataque sería una multa de tránsito que le realizaron al agresor, aunque también hay intereses que tienen que ver con la nueva traza de la Ruta Nacional 34, que será modificada en su actual recorrido.

Es que según estipula Vialidad Nacional, por cuestiones técnicas habrá un desvío y no pasará la nueva autopista por el mismo lugar, perjudicando a empresas y vecinos que tienen allí sus negocios. Uno de ellos, más precisamente la estación de servicio ubicada en el cruce de rutas 34 y 65, es propiedad de quien hoy se enfrentó a Marconcini.

“En la reunión que tuve con el coordinador de Vialidad hablamos sobre el impacto social que podría generar la autopista. Mi deseo es que pase lo más próximo a la ciudad porque nos veríamos perjudicados”, argumentó.

Cabe destacar que tras el episodio, el dirigente radical realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 7ma de San Genaro y fue atendido en el Samco local para constatar las lesiones. “Esto no me hará bajar los brazos”, cerró.

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.