Aumentaron los peajes en las rutas de la provincia

SGG 10 Jul, 2019 Destacadas, Regionales

arssa

El gobierno de la provincia de Santa Fe confirmó que a partir de la hora cero este lunes comenzó a regir en territorio santafesino un nuevo cuadro tarifario en los peajes de los tres consorcios viales que posee la provincia -compuestos por asociaciones de municipios y comunas sin fines de lucro en las rutas provinciales 14, 18, 70 y 60- y en el fideicomiso público que administra la autopista Rosario-Santa Fe. La medida se llevó adelante “para hacer frente al aumento de los costos fijos y de inversión en obras”.

En el caso de la autopista Rosario-Santa Fe, la nueva tarifa para la categoría más baja (autos y camionetas) alcanza los 20 pesos, quedando en 14 para el TelePASE. En cuanto a los troncales, el nuevo valor será de 80 pesos (56 con TelePASE). Cabe recordar que la modalidad de pago automático permite a los usuarios obtener descuentos del 30% en la tarifa y un beneficio económico extra para clientes del Banco Municipal de Rosario.

Por su parte, el Consorcio Vial N°9, integrado por las rutas provinciales 70 y 6, percibirá una tasa básica de 35 pesos. Para el caso del Consorcio Vial N°6, a cargo de la ruta provincial 14, el importe básico se actualiza a 65 pesos. Este mismo valor deberán abonar los conductores que transiten por la ruta provincial 18, administrada por el Corredor Vial N°4.

Region La Capital

Related Posts


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sangenar/public_html/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Los comentarios están cerrados.