Basquet Cañadense: Sportivo Rivadavia rompió el mercado

SGG 03 Jun, 2019 Básquet, Deportes, Locales

Agustín-Chiana

 

El club Sportivo Rivadavia de San Genaro desde que desembarcó en la Cañadense siempre trató de ser protagonista, pero por diferentes cuestiones hoy se encuentra en la zona ascenso, aunque eso no le impide seguir soñando a lo grande.

El viernes por la noche Talleres de Villa Gobernador Gálvez se consagró campeón provincial tras vencer a Platense de Reconquista y una de las grande figuras (MVP de la final) fue Agustín «Tato» Chiana que pasada la medianoche y aún entre festejos ya anunció su llegada a Sportivo Rivadavia.

El pivot ya tuvo un breve paso por la institución sangenarina, aunque no fue su mejor experiencia, hoy quiere revancha e intentará llevar a Sportivo a pelear con los históricos de la Liga.

El Dt del Espor, Adrian Dilenarda lo tendrá bajo sus ordenes la próxima semana y seguramente lo incluirá en el plantel que viaje a Correa en busca del ascenso.

Fuente: Mitre

 

 

Related Posts


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sangenar/public_html/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Los comentarios están cerrados.