En busca de nuevas aventuras, Joaquín Poli llegó a Italia

SGG 14 Ene, 2019 Deportes, Destacadas, Locales, Otras disciplinas

joaquinpoli

 

El cuádruple campeón argentino de la categoría MX1 de Motocross, Joaquin Poli, viajó este domingo a Italia donde comenzará a entrenar junto al Team Cello para correr en la última fecha del Internacional en Mantova.

El deportista más destacado de San Genaro, tendrá la posibilidad de competir a nivel internacional en los campeonatos de la especialidad y así poder escribir una página más a su rica historia en este deporte.

Vale aclarar que a lo largo del 2018, sangenarinos formaron un grupo de apoyo a Joaquin donde se realizaron distintas cenas para conseguir fondos que sirvieron de sustento para que el múltiple campeón viaje al viejo continente.

Cabe destacar que solo regresará a Argentina para disputar la fecha del mundial que se correrá en la Patagonia. Ademas en el país participará de 4 de las 8 fechas del certamen argentino, más el enduro que disputará en Villa Gesell.

Joaquin Poli a partir de esta semana se radicará en la localidad de Gardone, en el norte de Italia en busca de nuevas objetivos y cosechar experiencias.

 

 

 

 

 

 

En referencia a InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: