Buscan cubrir puestos laborales en Maciel, Timbúes y Totoras

SGG 07 Nov, 2017 Destacadas, Regionales

Puestos

En la región diferentes empresas publicaron sus requerimientos para sumar personal en el corto plazo. Se trata de diferentes rubros y al menos tres vacantes a cubrir en Maciel, Timbúes y Totoras.

En el primero de ellos, la empresa Fabrimac SRL necesita incorporar un empleado con conocimiento de Solidworks, Excel y Word. Los interesados pueden acercar su currículum a la planta de la firma, ubicada en el sector industrial de Maciel, en calle Martín Fierro sin número.

En tanto, una planta industrial de Timbúes requiere enfermeros o enfermeras, con turnos rotativos y movilidad propia como principales requisitos. Aquellos interesados pueden enviar currículum a la casilla de correo ausentismodomicilio@gmail.com.

Por último, una empresa de Totoras selecciona técnico para la realización de cableados, instalación y programación de equipamiento informático y redes.

Es requisito excluyente contar con carnet de conducir y disponibilidad horaria para jornada completa y realización de guardias. Se requiere buena presencia, vocación de servicio y actitud proactiva. Enviar Curriculum Vitae a trabajototoras@gmail.com indicando remuneración pretendida.
Fuente: infomas

 

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: