Buscan a un hombre de San Genaro que no aparece desde hace dos semanas

SGG 01 Nov, 2018 Destacadas, Locales

WhatsApp-Image-2018-11-01-at-9.35.32-AM-758x560

 

En la Comisaría 6ta de la ciudad de San Genaro se radicó una denuncia por pedido de paradero de un hombre de 41 años que se ausentó de su hogar el pasado 19 de octubre.

Se trata de Ángel Fernando Simonela quien expuso que viajaba a la ciudad de Rosario en colectivo y debía regresar el lunes 22 de octubre. Sin embargo, no apareció hasta la fecha por lo cual, su hermana dio aviso a las autoridades.

Al ausentarse vestía remera negra magas cortas con estampado en color blanco en su parte delantera, jeans de color azul, campera negra de gabardina y zapatos marrones.

El hombre es de cutis trigueño, pelo castaño corto, barba del mismo tono, tiene tatuajes en los brazos, en la espalda y en la mano tiene un muñequito de los Rolling Stones. Tiene una perforación en el lóbulo izquierdo con un aro color negro, mide aproximadamente 1,70 mts y es de contextura delgada. (FOTO)

Cualquier información comunicarse a Comisaría 6ta de San Genaro al teléfono 03401-493171, al 101 o a la comisaría más cercana a su domicilio.

 

 

 

 

 

 

Fuente: IM

Related Posts

Los comentarios están cerrados.