Camionero cayó del puente Zárate-Brazo Largo y murió

SGG 04 Abr, 2017 Generales

Un hombre falleció cuando perdió el control del camión que conducía en dirección a Buenos Aires. Se precipitó 45 metros. Investigan las causas del hecho en un escenario que ya tuvo accidentes similares.

 

El conductor de un camión falleció este martes su vehículo cayó desde 45 metros de altura mientras transitaba por el puente Zárate-Brazo Largo.

“El hombre venía circulando en sentido a Buenos Aires, perdió el control y fue directo contra la baranda del puente y cayó; los peritos determinarán las causas reales del siniestro”, informó a Télam el vocero de Caminos del Uruguay, Mariano Bradanini, quien confirmó la muerte del hombre.

El hecho ocurrido este martes a la mañana no es el primero en el lugar. En 2010 otro camión que llevaba un cargamento de cubiertas a Brasil cayó al vacío desde una altura de 38 metros y el chofer sufrió heridas graves, pero no mortales. Algo que sí ocurrió en noviembre del 2014 cuando una mujer y un nene murieron en el acto cuando el camión en el que viajaban se despistó y cayó.

 

Fuente: Rosario 3

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: