Carlos Pellegrini: Fallecieron dos personas en un accidente fatal sobre Ruta 13

Así lo afirmó el jefe del Cuerpo Activos de Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini.
“A las 5.30 de la mañana fuimos convocados por el personal de la Comisaría Quinta a través del sistema de comunicación radial que tenemos. La información era un accidente de tránsito en la ruta 13 hacia el sur de nuestra localidad», comenzó diciendo Claudio Ghiotti, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Carlos Pellegrini.
“Llegados al lugar nos encontramos con dos vehículos que habían colisionado frontalmente, un Peugeot 307 y una camioneta Ranger. Ambos estaban fuera de la cinta asfáltica con sus ocupantes dentro de los vehículos«, puntualizó.
“En la Ranger habían empezado a descender por medio propio, cosa que no pudo ser en el otro caso de dos personas que ya estaban fallecidas al llegar nosotros”.
“Nuestro trabajo inicial es hacer obviamente el control de la escena, cortar el tránsito y verificar cuál es la gravedad de cada una de las personas. El médico de guardia del SAMCo local pudo constatar la pérdida de la vida de las dos personas del vehículo menor”, aclaró.

“Además, se trasladó al resto de las personas a los nosocomios de Pellegrini y San Jorge. Tenían algunos golpes, nada de gravedad”, puntualizó.
“Seguramente algunos de los vehículos se movió de su carril, es una zona donde hay doble línea amarilla, donde no se puede superar al carril contrario”, concluyó Claudio Ghiotti.


Fuente Canal 1

Facebook Comentarios