Carnevali: “Hay más esperanzas que la obra del gasoducto se va a concretar”

SGG 26 Jun, 2018 Destacadas, Regionales

DSC_1048-640x276

El intendente de la ciudad de Totoras, Horacio Carnevali, mantuvo un encuentro con el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, con quien se trataron diversos temas de importancia local y regional junto a otros presidentes del territorio provincial. Entre ellos, la obra de gas que ansiadamente esperan los totorenses.

En diálogo con Info Más, el intendente reflejó que el gasoducto de la Ruta 34 junto con otros cinco que atraviesan la provincia han sido tomados por el Gobernador como una obra a realizar con el aporte que llegaría de la Nación producto de la deuda que se mantiene y que “aparentemente está cerca de arreglarse”.

En ese sentido, reveló parte de la charla junto a Lifschitz y expuso:

“Nos planteó que eso está vigente pero aparte la Nación no sólo aportaría el dinero o bonos sino también lo haría en obras por lo que también estaría la obra del gasoducto así que creo que hay más esperanzas que de un modo u de otro se va a concretar”.

En términos generales, sostuvo que se trató de una reunión muy importante llevada adelante el pasado lunes ya que se pudo generar un nuevo contacto con él y conversar acerca de diferentes temas.

“Nosotros le planteamos lo de la Fiesta Nacional de la Leche  pero otros intendentes han tenido que plantear que la empresa principal del pueblo cierra. Se habló de todo, hay cuestiones económicas que nos afectan a todos. Nos comentó lo que ya sabemos y que hemos tenido que poner en práctica, hay que replantearse las obras a hacer y los gastos a erogar este año porque la situación del segundo semestre va a ser muy complicada”, aseguró.

Por el lado de Totoras, el proyecto que volvió a quedar en agenda es el de la iluminación.

“Habíamos decidido hacerlo e incluso con una fecha de licitación para el recambio de iluminación LED. Suspendimos la licitación porque no sabemos hasta que punto podemos afrontarlo porque incluso hubo recorte de coparticipación y sobre todo porque los precios que se podían dar en la licitación quizás no eran los actuales. A veces los proveedores cotizan en base a proyecciones futuras de acuerdo al dolar, no íbamos a tener un precio real y eso complica”, concluyó.

Fuente: InfoMas

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: