Casalegno se expande: Construirán 10 viviendas económicas

SGG 15 Mar, 2017 Regionales

 

casalegno

El presidente comunal de Casalegno, Gustavo Barón, anunció que construirán en la localidad viviendas económicas para jóvenes familias que residen y trabajan en el pueblo, pero no tienen recursos para tener su primer hogar.

Se trata de una noticia muy importante para esta pequeña localidad que se resigna a estancarse y sigue sumando proyectos para el crecimiento. “Son 10 viviendas económicas para 10 matrimonios jóvenes”, afirmó el jefe comunal en diálogo con Info Maciel.

Según lo detallado por Barón, las mismas fueron gestionadas por la comuna ante el gobierno provincial, y contaron con el apoyo del ex presidente de Barrancas, Carlos Teglia.

“Ya están pedidas las viviendas y el 16 y 17 de este mes nos estaremos juntando con los beneficiarios de estas casas”, agregó. Las familias ya están seleccionadas y se trata de 10 matrimonios jóvenes que desarrollan sus labores en el pueblo y el área rural de Casalegno. En ese sentido, Barón completó: “Son 10 familias que no tienen donde vivir y no tienen posibilidades de construir su propia vivienda”.

Además, mientras se terminan de concluir las obras de ripiado de la Ruta Provincial 10 que une al pueblo con Estación Díaz, el presidente comunal informó que también está en marcha el proyecto de iluminación de calles que se gestionó a través de Obras Menores 2016. “Creo que ya la próxima semana nos estarán depositando los fondos”, concluyó.

Fuente: InfoMaciel

Related Posts

Los comentarios están cerrados.