Centeno: Abrirán un comedor nocturno “Las Guerreras” en Centeno

SGG 24 May, 2019 Destacadas, Regionales

centeno

 

El equipo de fútbol femenino de Centeno, “Las Guerreras”, en conjunto con la comuna, abrirán un comedor comunitario y nocturno para ayudar a los que más lo necesitan.

Este lunes 27 se pondrá en marcha el comedor nocturno en el salón del Parque Comunal y concluirá con un sueño de mucho tiempo de este grupo de personas.

Vale recordar que el 7 de mayo se abrió el merendero, durante dos o tres días a la semana y con el objetivo de completar los cinco, como un proyecto de este equipo de fútbol femenino y el segundo objetivo era llegar a un comedor y en poco tiempo se logró.

La idea de quienes llevan adelante esta iniciativa es comenzar a cocinar cuando se le está dando la merienda a los chicos y cerca de las 20.30 servir el plato de comida a los niños y niñas que asisten. También se da la posibilidad de ir, buscar la comida y llevarla a su casa.

El objetivo es llegar a realizar cinco días de merendero y tres por lo menos de comedor nocturno y sumar la semana completa si los recursos alcanzan.

Desde la organización aseguran que toda colaboración es útil y es importante para ayudar a llevar adelante este proyecto que tiene como único fin la solidaridad.

 

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.