Centeno: Un auto cayó a un arroyo con cuatro ocupantes

SGG 17 Ene, 2017 Destacadas, Locales, Regionales

15977759_1233237120045351_7768954803727999876_n

 

Un vehículo circulaba durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta 34. Cerca de la ciudad de San Genaro, despistó y terminó cayendo a las aguas de un arroyo. Las personas a bordo fueron derivados a un centro de salud aunque el vehículo no fue encontrado como así tampoco la mascota que iba sobre el rodado.

Según el parte policial, el hecho se registró cerca de la hora 3 en el arroyo Bajo Las Turbias, jurisdicción de Centeno. El auto en el que viajaban tres hombres y una mujer, despistó, aparentemente por el agua sobre la calzada, y terminó siendo arrastrado por el caudal.

El hecho se registró en el Km 91.5 de la Ruta Nacional 34 donde se presentó personal policial y Bomberos Voluntarios. Al llegar, tres personas  se encontraban sobre la cinta asfáltica y el vehículo  en el canal. La mujer, en tanto, fue rescatada del arroyo con lesiones que no revestirían gravedad.

Todos los ocupantes fueron trasladados al SAMCo de San Genaro, no lográndose el avistamiento del rodado dado que estaría debajo de las aguas. Además, en horas del mediodia, se comunicó que se encuentra desaparecida la perrita Caniche, color blanca con collar verde. Responde al nombre de Mia y es buscada por la familia.

 

Foto: Luisa Gimenez – Ruta 34

Fuente: InfoMaciel

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: