Centeno: entró a una despensa, golpeó al dueño y se llevó la recaudación

SGG 12 Abr, 2019 Destacadas, Regionales

policiales

 

Un delincuente ingresó en la noche de este jueves a un local comercial de la localidad de Centeno. Los dueños del lugar son una pareja mayor, el hombre fue golpeado y el malviviente se escapó con la recaudación del día.

Luis, delegado del Club Defensores de Centeno y víctima del asalto, habló con Info Más tras el momento que debió atravesar junto a su esposa, Isabel. Fue cerca de las 22.30 cuando un hombre encapuchado ingresó a la despensa con fines de robo.

De forma violenta, ordenó a la pareja tirarse al piso y el hombre fue golpeado.

“Estábamos los dos solos, nos tiraron al suelo y nos dijo que no nos moviéramos, a mi me pegaron unas patadas para que me quede quieto y asustarme. Fue más el susto que otra cosa”, indicó.

Luego de 20 años, el comercio ubicado en San Martín 1364 es la primera vez que atravesó una situación de inseguridad.

“Nunca nos pasó nada, anoche nos tocó el turno a nosotros”, lamentó la víctima quien este viernes volvió a abrir su local como todos los días.

La pareja, de más de 70 años, tiene las puertas abiertas del comercio hasta largas horas para atender a sus vecinos aunque este jueves fueron sorprendidos por el malhechor que logró darse a la fuga.

En pocos segundos, el delincuente retiró el dinero en efectivo y huyó. Luego, tras el aviso a la Comisaria local, los efectivos se presentaron rápidamente en el lugar y en horas de la mañana, las víctimas se disponían a formalizar la denuncia en la sede policial.

 

En referencia a InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.