Choque e incendio en Ruta 91 entre Bustinza y Totoras

SGG 11 Oct, 2017 Destacadas, Regionales

Ocurrió en la zona conocida como la “curva del Cementerio”, en el tramo entre Totoras y Bustinza.

0021747229

Solo un herido de consideración, pero en el marco de un incendio que se percibió a varios kilómetros, fue el saldo del choque de un camión de gran porte contra un equipo de maquinaria vial, ocurrido sobre la ruta provincial 91 en cercanías de la ciudad de Totoras.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 10.45 en la zona conocida como la “curva del Cementerio”, en el tramo entre Totoras y Bustinza y del hecho resultó con heridas el chofer Lucas González residente de Totoras.

Según indicaron a La Capital fuentes policiales de la comisaría 3ª, en primera instancia el herido fue trasladado al Hospital Samco local.

Posteriormente, el conductor fue derivado a un sanatorio privado —el Regional— de la misma ciudad, donde fue puesto en observación por la existencia un fuerte golpe en la columna.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes, el camión se incendió al chocar contra una máquina vial que desarrollaba tareas en el lugar.

El camión semirremolque comenzó a incendiarse, e inmediatamente impactó contra el puente del alcantarillado de la entrada a un campo.

Hasta que se efectuaron las pericias técnicas correspondientes y se retiraron los restos de los vehículos involucrados, la ruta permaneció habilitada en un solo carril a la altura del cementerio municipal.

Fuente: La Capital

Related Posts

Los comentarios están cerrados.