Cirque du Soleil: Se estrenó “Sép7imo Día – No descansaré”

SGG 10 Mar, 2017 Generales

166373_espectaculos

 

Cirque du Soleil, en coproducción con PopArt Music, presentó el estreno mundial de “Sép7imo Día, No Descansaré”, el show inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo. Con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio, los familiares de Gustavo Cerati –baterista, bajista y cantante de la agrupación, respectivamente-, y varias celebridades, la esperada producción sedujo fanáticos ansiosos por reencontrarse con la icónica agrupación.

El espectáculo, que se presentará hasta el 14 de mayo, es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil. El espectáculo, el cuadragésimo de la compañía canadiense, toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles Love y Michael Jackson One, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Exactamente diez años después de la gira “Me verás volver”, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, “Sép7imo Día, No descansaré” rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

En un impresionante despliegue, el show transportó a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyeron al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 35 artistas cautivo y guió al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.