Conmoción en Berabevú: hallaron muerta a Julieta y hay un detenido por el crimen

La chica de 19 años era buscada desde el viernes a la noche. Fue asesinada y su cuerpo enterrado en el patio de una vivienda. Un hombre de 28 años quedó arrestado por el femicidio. Gran consternación en la localidad del sur santafesino.

Julieta Delpino, la chica de 19 años que era intensamente buscada en Berabevú, fue hallada sin vida y por el crimen detuvieron a un hombre de 28 años de la misma localidad.

Fuentes policiales indicaron que la joven fue asesinada y enterrada en el patio de la casa del principal sospechoso, arrestado por la Policía.

El hecho generó una gran conmoción entre los habitantes de la localidad del sur santafesino, ubicada a unos 150 kilómetros de Rosario.

De hecho, por la bronca popular y por los momentos de tensión tras el arresto, el acusado fue trasladado a la comisaría de Chañar Ladeado según publicaron medios zonales.

El viernes a la noche, Julieta salió de trabajo en un quiosco frente a la plaza principal de Berabevú. Se comunicó con su madre para avisarle que le dejara lista la cena pero nunca llegó a la casa.

El sábado se radicó la denuncia en la Unidad Fiscal de Melincué y comenzó la busqueda.

Julieta se desplazaba en bicicleta. Fue vista por última vez en una cámara de seguridad situada cerca de un club deportivo, a dos cuadras de su casa.

Luego de un allanamiento con perros adiestrados en una vivienda de Berabevú encontraron el cuerpo enterrado en el patio y detuvieron a un hombre de 28 años, ocupante de la casa.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la autopsia. La Fiscalía de Melincué investigaba las circunstancias del crimen.

La vivienda donde fue encontrado el cuerpo (El Tres)
Facebook Comentarios