Conmoción en Pellegrini y Corrientes por una balacera dentro de un local de Mc Donald’s

SGG 03 Abr, 2015 Regionales

Según las primeras informaciones, en el comercio se produjo una pelea y uno de los participantes fue hasta su auto, tomó un arma y efectuó varios dispapros. No hubo heridos y el agresor, que sería policía, fue detenido.

 

04-03-mac03.jpg_88717827

Pellegrini y Corrientes. La policía trabaja en el lugar con las primeras medidas. (Foto: Celina M. Lovera)

 

Un violento incidente se produjo esta mañana en un local de la cadena de comidas rápidas Mc Donald’s cuando un hombre, al parecer en estado de ebridad y enfurecido tras una discusión, esgrimió un arma de fuego y efectuó al menos siete disparos dentro del inmueble.

El hecho se produjo en la sucursal ubicada en Pellegrini y Corrientes. Según las primeras informaciones, el autor de los disparos tras consumar el ataque volvió a su auto Peugeot 407 y huyó por Pellegrini hacia el oeste, pero fue detenido por la policía.

Una versión indicaba que el agresor sería un policía que estaba de civil. De hecho, el jefe de la Unidad Regional II, comisario Miguel Angel Oliva, confirmó a LT3 que en las actuaciones interviene la División Judiciales.

Ese organimo tiene a su cargo la confección de sumarios cuando un personal policial es imputado o víctima de un delito.

Se desconocen por el momento precisiones sobre lo ocurrido, pero trascendió que ninguna persona resultó herida.

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el lugar, el local se encontraba en plena actividad con gran afluencia de público. El incidente causó pánico entre clientes y empleados muchos de los cuales se tiraron al piso y otros trataron de huir.

El tránsito en esa esquina estaba cortado por la policía para permitir la labor de los peritos. Según trascendió, el autor de los disparos es un hombre de 35 años que habría actuado en estado de ebriedad. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la División Judiciales de la Unidad Regional II.

 

 

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.