Continúan los cortes por anegamientos en la región

SGG 17 Ene, 2017 Destacadas, Locales, Regionales

Las consecuencias de las copiosas lluvias que azotaron a la región aún siguen perjudicando la normal circulación. Son varios aún los cortes y reducciones de calzada que se registran durante la mañana de este martes. Cabe destacar que la Autopista Rosario Santa Fe se encuentra totalmente liberada.

Autopista Rosario-Buenos Aires: Habilitada con precaución. En la mano hacia Rosario transito normal. Mano a Buenos Aires con un solo carril habilitado a la altura del Km 258 (Theobald), paso a velocidad reducida con importantes demoras. Alternativa de vinculación entre Rosario y Buenos Aires por la provincia de Entre Ríos con utilización de los puentes Zárate-Brazo Largo y Rosario-Victoria.

RN 34: Se mantiene el corte total de tránsito en San Genaro por agua en la calzada. Se realizan desvíos hacia la autopista Rosario-Santa Fe por RP N° 65 (San Genaro), RP N° 66 (San Martín de las Escobas) y en RN N° 19 (Angélica). En el transcurso de la mañana se evaluará realizar tránsito asistido entre San Genaro y Centeno.

RN 33: Habilitada con precaución por presencia de agua en calzada en Chabás (Km 711-716). El paso en esta localidad se realiza con precaución y a velocidad reducida.

Ex Ruta 9 a Córdoba: Se mantiene la habilitación únicamente para el Tránsito Liviano y Transporte de Pasajeros de la ex Ruta 9 sobre el arroyo Tortugas. Asimismo prosigue la restricción para el Transporte de Cargas con la prohibición de paso de camiones, que desvían hacia la Autopista Rosario-Córdoba (RN N°9) en Armstrong (RP N° 15) y en proximidades de General Roca (Cba.).

RN 11: Habilitada para todo tipo de tránsito pero con precaución y paso a velocidad reducida en la zona de los kilómetros 504-507 (Iriondo-Nelson) por presencia de agua sobre calzada. En estos puntos el límite de la ruta se encuentra balizado para permitir el tránsito de todo tipo de vehículos.

RP 18: corte total por abundante agua en el km. 2. Desvíos hacia ruta A012 y en el km. 0, a la altura de Puente Gallego.

RP 93: Se registra un corte para todo tipo de vehículos entre Miguel Torres y Melincué. Se desvía en cruce de RP 14 y RP 93 y en RP 93 y acceso a Melincué. P.S.V se encuentra ordenando el tránsito en el lugar.

RP90 y RP94: Corte en jurisdicción de la localidad de Chapuy. RP90 entre Chapuy y Elortondo cortado. Se desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia la RN33.

RP 14: Se habilitó el tramo entre RP93 (Miguel Torres) y RN178 (Bigand). Sin embargo se recomienda transitar con precaución.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: