Corte total en Autopista Santa Fe – Rosario

SGG 02 Mar, 2015 Destacadas, Regionales

puentecolastine2015-1

 

En la jornada de ayer, el Intendente de la ciudad, Cristian Bortolotto, junto al Director de Defensa Civil, Lic Walter Albornoz, y el Ing. Roberto Mitri realizaron un estudio del estado de situación de la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del arroyo Colastiné. Además, participaron representantes de la Agencia de Seguridad Vial –quienes permanecerán en la zona- y de la empresa concesionaria de la autopista.

En el marco de dicho estudio, las autoridades resolvieron cortar el tránsito de la mano que va desde Santa Fe hacia Rosario -ya que se detectó la presencia de agua sobre la carpeta asfáltica-, desviando el tránsito hacia ruta nacional N° 11. Según las informaciones más recientes, la mano Rosario – Santa Fe también se encuentra cortada. Por tales motivos, se solicita a la población circular con precaución sobre ambas autovías.

Debe destacarse que, en el día hoy, integrantes de Defensa Civil de la provincia realizarán un estudio del estado del puente para, posteriormente, determinar las acciones de trabajo a seguir.

 

[soliloquy id=”784″]

 

Último comunicado: 

Autopista Rosario-Santa Fe: Se recuerda que continúa interrumpida en forma total la circulación en el km. 103, en ambas manos, por el desborde del arroyo Colastiné, km. 103. Por tal motivo se implementa un desvío hacia RN 11 a la altura del acceso a Coronda, km. 110, pudiendo retomar la traza de la autopista nuevamente mediante el acceso a la localidad de Arocena.

 

Fuente: Fm Sensación Coronda

Related Posts

Los comentarios están cerrados.