Cuatros personas detenidas trás varios allanamientos realizados en San Genaro

SGG 26 Dic, 2018 Destacadas, Locales

allanamientos_v

Se realizaron varios allanamientos en la mañana del sábado 22 de diciembre en San Genaro en conjunto con las fuerzas policiales de la comisaría sexta y séptima de la ciudad y de la región, arrojando resultado positivo. Cuatro personas fueron detenidas y se recuperaron elementos robados.

Debido a reiterados robos y hurtos ocurridos en zona urbana y rural hubo una serie de seis allanamientos y requisas domiciliarias en San Genaro con la colaboración de comisarías de la 4ta zona de inspección, Policía de Investigación (PDI) el y Grupo de Ácción Táctica (GAT).

Como resultado se secuestraron armas de fuego, herramientas de mano y eléctricas, entre otros elementos. Además, se produjo la aprehensión de cuatro hombres, todos oriundos de la zona este de San Genaro, dos de 21 años, otro de 25 y el restante de 41.

De esta manera, se logró el esclarecimiento de los diferentes hechos delictivos que se venían sucediendo. Cabe destacar que los elementos se encuentran en depósito en comisarías de la ciudad, por lo que se invita a las víctimas a que se acerquen a los fines del reconocimiento y posterior entrega de los mismos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Info Más

Related Posts

Los comentarios están cerrados.