Danilo Capitani fue electo presidente de la Comisión Bicameral de Educación

SGG 17 Mar, 2017 Regionales

danilo-capitani-650x250

En una reunión realizada ayer con asistencia de Diputados y Senadores Provinciales, Danilo Capitani fue electo Presidente de la Comisión Bicameral de Educación que funcionará en el ámbito de la Legislatura santafesina integrada por miembros de ambas Cámaras y con representación del ejecutivo.

La Comisión tendrá como objetivo el estudio de proyectos de Ley de Educación Provincial en tratamiento legislativo, la consideración de aportes que surjan de la consulta a la sociedad y la articulación del trabajo con el Ministerio de Educación de la provincia.

Además,  tendrá por objeto la realización del estudio, análisis, informes y consultas sobre diferentes aspectos del tema educativo que posteriormente se pondrán a consideración de los Legisladores de ambas Cámaras.

Por su parte, el Senador Capitani agradeció a sus pares la elección como Presidente de la Bicameral y convocó a todos para generar un trabajo mancomunado que se traduzca en mejoras de la calidad educativa en la provincia de Santa Fe.

 

Fuente: InfoMaciel

Related Posts

Los comentarios están cerrados.