Defensores de Centeno presentó la llegada del CAM en su 8va fecha

SGG 10 Ago, 2018 Destacadas, Regionales

38801591_10215054241342467_3817547123742736384_n

 

En la noche de este jueves, en la sede del Club Atlético Defensores de Centeno, se realizó la conferencia de prensa habitual previa a la llegada del Campeonato Argentino de Motociclismo a la localidad.

Organizado por el Club Atlético Defensores, el próximo 18 y 19 de agosto se desarrollará la 8va fecha del certamen en el circuito “Florencio Díaz”, ubicado en el predio del Parque Comunal.

En la conferencia estuvieron presentes: Raúl Durá (presidente CADC), Daniel Coiset (presidente Mutual CADC), Raúl Galizzi (presidente Regional 4 de motociclismo), Pablo Reyna (representante Comuna de Centeno),Emiliano Lucas Coiset (piloto local 450cc internacional) , Navier Petrocelli (piloto 110cc mayores), Marcelo Carrozza (piloto 125cc Graduados), Matias Frey (piloto 125cc Graduados y 450cc Internacional) y Camilo Leclereg (piloto 110cc menores).

El presidente de la institución organizadora tomó la palabra ante los medios y todos los presentes y destacó:  “Es mi primer CAM como presidente del club pero Defensores tiene años realizando esto, se trabaja de la misma forma y estamos muy contentos con los trabajos previos y como viene todo. Cada club es una casa y nosotros queremos que esta sea la casa del público que va a llegar el 18 y el 19”.

En cuanto a cómo está el predio donde se va a desarrollar este certamen, Durá comentó que es una constante en el club ir año a año sumando cosas nuevas como son los baños con duchas para mujeres de 100 metros cuadrados y es una inversión grande del club.

Por su parte, el piloto local, Emiliano Coiset de la categoría 450cc internacional afirmó que “el circuito está en muy buenas condiciones, es cierto un poco patinoso pero para todos” y aseguró: “Es una motivación especial ser local pero que a veces te juega en contra porque se quiere dar lo mejor y los nervios pueden traicionar”.

El mayor espectáculo en óvalo de tierras llegará nuevamente a esta localidad para disputar, en este caso, la octava fecha del campeonato 2018. Cabe destacar que habrá siete categorías en pista y se espera en ese fin de semana que distintos pilotos de todo el país junto a sus equipos lleguen a Centeno para desarrollar una nueva fecha del certamen.

Vale destacar que en caso de suspenderse por mal tiempo, la fecha suplente será el 25 y 26 del mismo mes.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.