¿Dónde está Paula Perassi? Intensos rastrillajes en una zona rural cerca de San Lorenzo

El Equipo Argentino de Antropología Forense llevaba a cabo un procedimiento a metros del cruce de las rutas 34 y A012, entre Ibarlucea y Luis Palacios. El operativo fue ordenado por un fiscal de Rosario y otro de San Lorenzo. La joven fue vista con vida por última vez el 18 de septiembre de 2011

Personal del Equipo Argentino de Antropología Forense realiza desde la mañana de este viernes un rastrillaje en el marco de la causa por la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi. El procedimiento se lleva a cabo en un lote privado que está situado a pocos metros del cruce de las rutas 34 y A012, entre Ibarlucea y Luis Palacios, a unos 14 kilómetros de San Lorenzo.

El operativo fue ordenado por dos fiscales: Matías Edery del Ministerio Público de la Acusación de Rosario y Leandro Lucente de la sede de San Lorenzo. En el lugar estaban presentes los funcionarios judiciales, los profesionales del Equipo Argentino de Antropología Forense y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

«Un testigo dijo que ahí probablemente está el cuerpo de Paula. Esto arrancó a las 9 de la mañana. No se sabe si esto termina hoy. Pero no es como la cava donde se buscó en Puerto San Martín. El lugar tiene otras características«, dijo José Ferrara, el abogado de la familia Perassi, a Rosario3.

Paula Perassi fue vista con vida por última vez el 18 de septiembre de 2011 en San Lorenzo. Por su desaparición fueron llevadas a juicio oral y público nueve personas, cuatro civiles y cinco policías, quienes resultaron absueltos en primera instancia.

Facebook Comentarios