El Ministro de trabajo Roberto Sukerman visitó San Genaro

En el día de la fecha, viernes 3 de julio, la Municipalidad de San Genaro recibió la visita del Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Roberto Zukerman, acompañado del Senador Departamental Leonardo Diana.

En esta ocasión, se realizó una rueda de prensa y una charla con empresarios y productores de la zona.

La idea central del diálogo fue la situación actual que se logra vislumbrar en las distintas empresas y PyMEs de la región, a causa de la pandemia de COVID-19.

Diana acentuó “Si bien nuestro departamento es agro productor y en gran parte depende de las empresas agrícolas-ganaderas y lácteas, quienes pudieron trabajar durante este tiempo. Sin embargo, hay otros rubros de la industria que se ven más perjudicados, sobre todo a la hora de pedir un crédito de financiamiento. Y por supuesto que esta recesión ha afectado sus actividades…”

El Ministro observó en su recorrida por las distintas PyMEs de la región, que si bien hay algunas que lograron funcionar muy bien, hay otras que no tuvieron producción.  “Nosotros, como las PymMEs son el 85% de la actividad económica del país, queremos que se produzcan reformas que las favorezcan… en lo que tenga que ver con el acceso al crédito, a la carga tributaria…”

Además llevaron a cabo un control sobre el cumplimiento de los protocolos.

Facebook Comentarios