El Senador Diana recorrió los centros de aislamientos en San Genaro y Centeno

Este lunes, el senador del departamento San Jerónimo, Leonardo Diana, recorrió los centros de aislamientos preparados tanto en San Genaro como en Centeno. Además seguía la recorrida por Gálvez y Coronda.

A las 8,30 horas visitó las instalaciones del Hotel Sportivo Rivadavia de la ciudad de San Genaro. Allí fue recibido por Gaston Marconcini, los concejales y las autoridades del club.

Cabe destacar que se dejó a disposición del municipio las 22 habitaciones equipadas con baños propios por si se necesita para aislar a personas positivas con COVID-19. Tiene capacidad para unas 55 personas.

A las 9:30 horas estuvo en el Hotel de Centeno «José María Lipnik» ubicado en RN 34 entre los km 98 y 99, donde fue recibido por Juan Gufi junto a autoridades locales y recorrió las instalaciones del centro preparado.

Este hotel fue alquilado por tres meses por la Comuna de Centeno para prepararlo en caso de tener que ser utilizado y cuenta con 23 habitaciones para albergar personas ante casos de coronavirus.

La recorrida continuaba en Gálvez y Coronda donde el senador realizó la visita como lo hizo en estas dos localidades y las restantes del departamento San Jerónimo en los días anteriores.

Vale destacar que el centro de aislamiento permitirá a una persona infectada que por algún criterio social no pueda estar en su casa, transcurrir la enfermedad allí de manera cómoda y con asistencia.

Fuente: InfoMas

Facebook Comentarios