El Senador Leo Diana entregó cápsulas de traslado a Centeno y San Genaro

Además el legislador provincial realizó aportes de fortalecimiento institucional al Club Sportivo Rivadavia y Atlético San Genaro.

En la mañana de este lunes, el senador Leonardo Diana estuvo haciendo entrega de tres cápsulas de aislamiento de traslados para pacientes con COVID-19, una en la localidad de Centeno para el SAMCo y dos en la ciudad de San Genaro, que fueron destinadas para Bomberos Voluntarios y el servicio del 107 ubicado en el SAMCo.

“Seguimos sumando elementos de seguridad en el sistema de salud de nuestro Departamento, estas cabinas son termoselladas y posee diferentes aberturas para que los profesionales puedas realizar el manejo de la vía aérea y administrar el suero entre otras cosas además disminuye el contacto directo entre pacientes y profesionales reduciendo las posibilidades de contagio del personal de salud y también los riesgos de infección de los móviles de traslado” explicó Diana.

Estas 8 cápsulas que se entregarán en toda la región fueron adquiridas en la provincia de Córdoba, “mañana estaremos en Barrancas y Maciel, la semana pasada estuvimos haciendo esta entrega en la ciudad de Coronda” concluyó el Diana.


ENTREGA DE APORTES


Durante la jornada, Leonardo Diana acompañado por el Intendente Gastón Marconcini, entregó fondos de fortalecimiento institucional. En esta oportunidad las instituciones beneficiadas fueron el Club Sportivo Rivadavia y el Club Atlético San Genaro.


“El mes pasado hicimos entrega de aportes a los 21 distrito del Departamento, en esta oportunidad estamos ayudando a las instituciones deportivas, porque sabemos el rol que cumplen en nuestra sociedad” finalizó Leonardo Diana.

Facebook Comentarios