El Senador Leo Diana entregó insumos a instituciones de nuestra ciudad

Se tratan de termómetros infrarrojos y barbijos N95, elementos para el cuidado de la salud. La Asociación Hogar Amor y Esperanza y La Casa de la niña fueron las beneficiadas.

Esta mañana el senador Leonardo Diana visitó nuestra ciudad, donde entregó insumos para la salud a la Asociación Hogar Amor y Esperanza y La Casa de la niña para que continúen con sus actividades y puedan proteger a su personal.


La entrega de estos elementos se realizó en el SUM de la Municipalidad de San Genero con la presencia del Intendente Gastón Marconcini. En esta oportunidad se entregaron Barbijos N95 marca 3M, y termómetros infrarrojos laser.

“Seguimos recorriendo en Departamento, hoy mantuvimos una reunión previa con Gastón, y luego entregamos estos insumos que son de suma importancia para el cuidado de las personas”, resaltó Diana, y continúo “estamos en los momentos mas complejos de la pandemia debemos tomar todos los recaudos y cuidarnos entre todos”.


La semana pasada el legislador provincia, había hecho entrega de termómetros infrarrojos en la Municipalidad de San Genaro y la comuna de Díaz.

Facebook Comentarios