En Rosario encontraron dos cadáveres en un descampado

Este viernes por la mañana fueron hallados dos cadáveres en una zona de descampados en Rosario, entre las calles Uriburu y Las Palmeras. Según las primeras informaciones, los cuerpos presentaban signos de violencia típicos de una ejecución.

La policía, con sus distintas secciones, ya trabaja en el lugar para iniciar todas las maniobras y medidas de rigor. Según trascendió se trataría de dos hombres jóvenes. Uno de los cuerpos presentaba lesiones en la cabeza.

De acuerdo a la información preliminar, una persona que pasaba por el lugar, un camino de tierra ubicado a pocos metros de la empresa Clean City, alcanzó a divisar las siluetas de los cuerpos y dio aviso a la policía. Según trascendió una de las víctimas estaba boca arriba y la otra de costado, y estaban cerca de un automóvil Volkswagen Suran de color gis que estaba con las puertas abiertas

Este hallazgo viene a cerrar una semana muy violenta en el departamento Rosario y a casi 24 horas del feroz asesinato de un joven de 23 años en Barrio Nuevo Alberdi que recibió 32 disparos de armas de fuego. En rigor, el número de muertes por violencia urbana o cuestiones ligadas a delitos complejos ascendió a 27 y ahora, en el primer día de octubre deben agregarse dos más.

Fuente: Uno Santa Fe

Facebook Comentarios