En San Genaro y la región se vivió a pleno la 60º Fiesta Provincial del Trigo

Con récord de asistencia la Fiesta Provincial del Trigo se desarrolló con éxito total en la ciudad de San Genaro. El club Sportivo Rivadavia (sede permanente de la Fiesta) albergó una nueva edición.

De jueves a domingo miles de personas transitaron por el predio ferial que lució colmado de stands vinculados al agro y al comercio. Juegos para niños y patios de comidas para disfrutar en familia fueron otros de los grandes atractivos en la 60º Fiesta Provincial del Trigo.

En cuanto a lo musical, el sábado fue la noche central, con el show exclusivo de Estelares que hizo un recorrido de su último álbum, más los clásicos de la banda sobre el imponente escenario montado en las instalaciones de la institución centenaria. El jueves de apertura fue el día del folclore, el viernes los más jovenes disfrutaron del rock y el domingo cerró la Fiesta con su tradicional baile tropical.

La sangenarina Guillermina Campa, quien representó a la Municipalidad de San Genaro fue elegida como la nueva reina de la Provincial del Trigo, Wanda Sosa Deboever de la localidad de Barrancas representante de la Fiesta del Tractor de López fue la primera princesa, mientras que Augusta Pozzi de la ciudad de El Trebol representando al club Trebolense fue electa como segunda princesa.

Sebastian Moriconi titular de Panadería Moriconi (Totoras) se quedó con el premio al Mejor Pan en la 6ta edición del Concurso “Master Pan”. Además el comercio de la ciudad de San Genaro, Gabriel Pujol Ramos Generales recibió la distinción a la mejor medialuna.

En cuanto a los premios para las muestras de Trigo:

CAMPEÓN CALIDAD COMERCIAL: Marcelo Formía (La Industrial Argentina – Centeno)
SUBCAMPEÓN CALIDAD COMERCIAL: Agopecuario Trepat SRL (Commodities S.A. – San Genaro)

CAMPEÓN PESO HECTOLITRICO: Juan Carlos Motta (AFA – Centro primario Los Cardos)
SUBCAMPEÓN PESO HECTOLITRICO: Anibal Biancucci (La Industrial Argentina – Centeno)

Facebook Comentarios