Encontraron muerto al ex futbolista Huevo Toresani en el hotel de la Liga Santafesina

SGG 22 Abr, 2019 Deportes, Destacadas, Fútbol, Regionales

El ex jugador de Unión, Colón, River y Boca se habría ahorcado. Atravesaba problemas laborales y familiares.

toresani

El ex futbolista Julio César Huevo Toresani fue encontrado muerto en el hotel de la Liga Santafesina de fútbol. Según las primeras informaciones, el ex jugador de Unión, Colón, Boca y River se habría ahorcado.

Toresani tenía 51 años y atravesaba un cuadro de depresión por dificultades familiares y laborales. La semana pasada fue atendido en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Toresani perdió en febrero su trabajo como entrenador de Rampla Juniors de Uruguay, tras dirigir sólo dos partidos. Oficialmente se informó que fue por situaciones extradeportivas y extraoficialmente que había invitado a pelear al presidente del club.

El Huevo fue un gran jugador, pero no un talentoso: era un volante de ida y vuelta que no ahorraba esfuerzos.

Luego de la muerte de Julio César Huevo Toresani, se conocieron distintos datos que indicaban que atravesaba una profunda depresión.

Uno de ellos son los estados de Whatsapp que fue cambiando en las últimas semanas.

“Llegó el momento, demasiado la espera”, “Y nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capaz de preguntar cómo está uno! Igual Dios pone las cosas en su lugar”, “Gracias amigos por estar, ustedes saben ya”, fueron los últimos mensajes que publicó.

 

Fuente: Rosario3

Related Posts


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sangenar/public_html/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Los comentarios están cerrados.