El Frente Progresista ganó las elecciones y logró dos bancas en el concejo de San Genaro

SGG 23 Oct, 2017 Destacadas, Locales

bianchini

Con un gran número de votantes se desarrollaron las elecciones en San Genaro donde la Lista del Frente Progresista Cívico y Social encabezada por Martín Bianchini e Irene Ventura se impuso logrando ambos su lugar en el concejo a partir de diciembre. Cristían Góndolo del Frente Justicialista ocupará el restante lugar.

El cuerpo legislativo de San Genaro renovará tres bancas en diciembre y cuatro fueron los candidatos que pelearon por ocupar un lugar. El ganador de las elecciones fue Martín Bianchini, por el Frente Progresista Cívico y Social, con 2704 votos logrando dos bancas en el concejo.

Cabe destacar que luego se ubicaron Crístían Góndolo con 1896 sufragios, quien también ingresa al concejo, Alberto Pucciarelli por el Partido Popular logró 759 mientras que Edgardo Serenelli del Partido Demócrata Progresista cosechó 546. Hubo 200 votos en blanco y 145 anulados.

Por lo tanto, a partir del 10 de diciembre, el concejo quedará conformado de la siguiente manera: Paolo Rasadore, Pablo Noriega, Viviana Capeletti, Martín Bianchini, Irene Ventura y Crístian Góndolo.

 

IM

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: