Fuerte accidente en Neuquén de Joaquín Poli

SGG 01 Oct, 2018 Deportes, Destacadas, Locales, Otras disciplinas

poli

 

El piloto oriundo de San Genaro, Joaquín Poli, sufrió una dura caída durante el fin de semana en Neuquén. El vigente campeón del MX1 de motocross debió ser hospitalizado y ya se recupera favorablemente fuera del efector de salud.

Durante la tercera vuelta de la prueba clasificatoria, se produjo la caída del joven de San Genaro que asustó a todos en la tarde de este sábado.

“Estoy un poco perdido y me está costando volver, pero estoy bien. No me duele nada, sólo un poquito el codo. Fue un golpe muy espectacular, tuve pérdida de conocimiento, No me acuerdo del accidente, los chicos me muestran el video y más o menos me ubico”, expresó.

En cuanto al momento de la caída y tras ver las imágenes, sostuvo:

“Se ve que la primera meseta estaba como escalonada, quise absorber, picó mal la moto y cuando caí, en el recibidor se me escaparon los pies. No sé como largue la moto porque nunca la largo en el aire”.

Por otra parte, se mostró nostálgico por no poder desarrollar el circuito neuquino.

“Lamento muchísimo no poder largar mi carrera, es mi deporte y lo siento con toda el alma. Ya pregunté 50 millones de veces si salí campeón o no la fecha pasada”, sostuvo entre risas.

Ahora, resta continuar con la rehabilitación debido a que cuenta con líquido en el codo y ya piensa en el próximo compromiso.

“Hay que recuperarlo lo antes posible y dar el 100 por ciento en la próxima fecha. Este deporte castiga fuerte cuando las cosas salen mal, hay que darle para adelante”, concluyó a la vez que agradeció el apoyo de la gente.

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.