Gaboto, Monje y San Genaro recibirán nuevos vehículos del Plan Equipar

SGG 05 Oct, 2018 Destacadas, Locales

42943816_706472713050227_7935262403632037888_n

 

En la mañana de este martes se celebró en Casa de Gobierno de Santa Fe un acto donde se rubricaron convenios del Plan Equipar junto a 101 Municipios y Comunas de la Provincia. Se trata de la segunda etapa de este programa y mediante el cuál recibirán vehículos 0km siete localidades del Departamento San Jerónimo, entre ellas, Monje, Gaboto y San Genaro.

En el caso de la localidad que preside Pedro Severini firmó la adquisición de un camión Iveco cuyo valor supera los $1.700.000, mientras que Sandra Aguirre, máxima mandataria de Gaboto, recibió el convenio para la compra de una Pick Up Ford Ranger valuada en poco más de un millón de pesos.

Por último, San Genaro también recibirá una camioneta 0km, del mismo modelo y valor que la que percibe Gaboto. En este sentido, hubo bastantes inconvenientes en la ciudad, ya que los concejales no estaban de acuerdo con el pedido realizado por la intendencia, ya que consideraban que serían más útiles otro tipo de maquinarias. No obstante, el pedido por parte de la provincia ya estaba realizado y era por dos camionetas, pero llamativamente sólo una finalmente llegará a San Genaro.

Las otras localidades de la región beneficiadas son Coronda (dos tractores), Gálvez (2 Pick Up), Larrechea (1 acomplado regador) y Loma Alta (1 Pick Up). En total, el Departamento San Jerónimo, a través de la gestión del senador Capitani, recibirá vehículos por un total de $12.382.254

El programa financia la compra de equipamiento a municipios y comunas para mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, tales como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

Mediante este programa, el gobierno de la provincia realiza la compra centralizada y a escala del equipamiento solicitado por los municipios y comunas, logrando condiciones económicamente favorables, y otorga financiamiento a tasas y plazos convenientes.

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.