Gasoducto: Lifschitz se reunió con Marconcini y otros intendentes de la zona

SGG 12 Jul, 2017 Destacadas, Locales, Regionales

reunion-gas

Este martes se llevó adelante una nueva reunión en Casa de Gobierno de la Provincia entre el Gobernador Ing. Miguel Lifschitz, la Secretaría de Energia Ing. Veronica Geese, el Sub Secretario de Gas Ing. José Parrino e integrantes de la Cooperativa de Integración Regional para tratar el tema de la obra del gasoducto en diferentes sectores de la región.

Entre los representantes de la zona y como parte de la  Cooperativa de Integración para el Desarrollo del Centro de la Provincia de Santa Fe, de Servicios Limitada, estuvo su presidente y máxima autoridad de Diaz, Juan José Gonzalez. Además participaron: Pedro Severini (Monje), Gaston Marconcini (San Genaro), Juan Gufi (Centeno), Monica Bucher (Clason), Virna Perticarari (Salto Grande), Fabian Ballori (Bustinza), Victor Banchio ( S. M. de las Escobas), Oscar Cattaneo ( Carrizales) el contador de la cooperativa Vicente Isidori, el Sec de Gobierno, Alberto Deangelis y representando al Senador Danilo Capitani, Cristian Góndolo.

Frente al Gobernador provincial, quien los recibió alrededor de las 17.30,  se analizaron los avances en los temas de GR 34, G Monje-Diaz y G Bustinza. En tanto, se acordó solicitar audiencia urgente con Litoral Gas para comunicar y acordar tiempos y plazos de la obra de gas tan esperada para toda la región.

Pedro Severini, presidente comunal de Monje, en radio FM Libertad 99.1, explicó: “En los próximos días pediremos una audiencia para obtener información y saber como están los avances de la obra. La que primera puede salir es la obra de Monje y Diaz porque hace tiempo se viene trabajando. Se apostó a Litoral Gas y no está faltando nada”.

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.