El fin de semana pasado se realizó en las instalaciones del Club Atlético San Genaro un torneo de escuelita de fútbol conocido como Cebollitas, donde tuvo como hecho significativo la inauguración de las nuevas canchas dentro del predio deportivo del club.
Además de las cuatro nuevas canchas también se utilizó la canchita de fútbol 5 de césped sintético y se armaron otras cuatro canchas más en la cancha auxiliar del club.
Participaron de dicho torneo Club Maciel, Club Unión de Irigoyen, Club Atlético Sportivo Diaz, Club Social y Deportivo Clason, Club Atlético Williams Kemmis, Club Almafuerte de las Rosas, Unión Fútbol Club, Totoras Juniors, Juventud Unida de Barrancas, Defensores de Centeno, Club Atlético Provincial, Sportivo Rivadavia y la escuelita de fútbol coordinada por los profes Carlos Trivero, Esteban Piovan y Matias Baroni.
Estuvieron jugando las categorias 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Un multitudinario torneo con 400 deportistas y más de 1000 personas acompañando a los chicos, todo organizado por la sub-comisión de cebollitas y coordinado por el coordinador de deportes Juan Pablo Hurtado.







Prensa CASG
Te puede interesar
Se rindió homenaje a Miguel Lifschitz a un año de su fallecimiento
Diaz: Se desarrolló la Licitación Pública de la «Obra de Reacondicionamiento del Canal Irigoyen»
Totoras: Más de 4 mil personas vivieron la fiesta del CAM en Unión Fútbol Club
Se conocieron los primeros datos del Censo 2022: somos más de 47.000.000 los argentinos
San Genaro: Se incendió una casa producto del fuego de una estufa provocado con nafta