Hallaron en Mendoza a la hija de la mujer que murió misteriosamente en San Genaro

SGG 01 Jun, 2018 Destacadas, Locales

san-genaro

A un mes y medio de la muerte de Alicia Martínez, la mujer que fue hallada sin vida en el domicilio que alquilaba dentro de la galería de locales de la Sociedad Italiana de San Genaro, la policía logró dar con el paradero de su hija que era intensamente buscada.

Se trata de Alicia María Lusso, de 35 años, que fue encontrada en buen estado de salud en la ciudad de San Martín, en la provincia de Mendoza y se encuentra actualmente a resguardo de las autoridades para ser entregada a su familia, según confiaron fuentes oficiales a Info Más.

Las averiguaciones fueron realizadas por la Comisaría 6ta de San Genaro y cabe destacar que la joven no está acusada ni imputada, pero su presencia era vital en la causa ya que era el contacto más directo que tenía la mujer fallecida.

Desde el día del hallazgo del cadáver, el pasado 14 de abril, nada de sabía de la muchacha que para resguardar su integridad será entregada a la custodia de una tía, a la espera de que sea requerida por el fiscal de la causa para brindar testimonio.

“Estaba en avanzado estado de putrefacción. No hay signos de violencia en el cuerpo como disparos, cortes, nudos o surcos en el cuello, sólo una pequeña lesión en la cabeza, en la zona de la nuca, porque se la encontró recostada sobre una banqueta. No descartamos ninguna hipótesis”, indicaron desde Fiscalía al momento de referirse a la autopsia realizada.

Fuente: infomas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.