Héroes: ayudaron a una mujer a cruzar la Ruta 34 para dar a luz
La agente policial Liliana Coronel, ella se encontraba temprano haciendo dedo en el cruce de Ruta Nacional 34 y Provincial 91 para ir a disfrutar de su jornada libre en su casa en San Genaro, cuando fue “levantada” por un camionero que la iba a llevar hasta su ciudad tras cumplir funciones en la Comisaría de Totoras.
Cuando llegaron a inmediaciones del arroyo el “Chupino” en la localidad de Clason se encuentran con una camioneta que no podía cruzar hacía San Genaro por el gran caudal de agua que atravesaba la calzada.
Fue allí donde el camión detuvo la marcha y se encontraron con una mamá que iba dar a Luz a su niñita. Es así que hicieron el trasbordo hacia el otro lado del puente donde personal de Bomberos Voluntarios de San Genaro estaban esperando para que sea trasladada hacia la Clínica. Allí fue donde Alma nació.
En medio de tanta tristeza por los problemas que ocasiona la situación desesperante en la región, una bonita historia de solidaridad y felicidad se vivió en la región.
Fuente: InfoMas
Related Posts
-
Motocross: Joaquín Poli tuvo su experiencia europea
El corredor de motocross Joaquín Poli disputó la tercera fecha del Torneo Internazionali D’Italia en Mantova donde […]
-
En dos meses comienza la transformación de la RUTA 34 en autopista
No será autovía; será autopista. No será en toda su extensión, sino en apenas 60 kilómetros. La […]
-
Encontraron un cuerpo en el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Las autoridades británicas aún no identificaron el cadáver. El ROV sumergible tomó las primeras fotos de los restos […]