Héroes: ayudaron a una mujer a cruzar la Ruta 34 para dar a luz

SGG 13 Nov, 2018 Destacadas, Locales, Regionales

46157195_328263601329680_3273354168676384768_n

Una curiosa y conmovedora historia sucedió este martes por la mañana en San Genaro con un final feliz por su desenlace. Una policía y un camionero ayudaron a cruzar el arroyo el “Chupino” entre Clason y San Genaro, anegado totalmente por el caudal de agua, a una mujer que estaba a punto de dar a luz.

La agente policial Liliana Coronel, ella se encontraba temprano haciendo dedo en el cruce de Ruta Nacional 34 y Provincial 91 para ir a disfrutar de su jornada libre en su casa en San Genaro, cuando fue “levantada” por un camionero que la iba a llevar hasta su ciudad tras cumplir funciones en la Comisaría de Totoras.

Cuando llegaron a inmediaciones del arroyo el “Chupino” en la localidad de Clason se encuentran con una camioneta que no podía cruzar hacía San Genaro por el gran caudal de agua que atravesaba la calzada.

Fue allí donde el camión detuvo la marcha y se encontraron con una mamá que iba dar a Luz a su niñita. Es así que hicieron el trasbordo hacia el otro lado del puente donde personal de Bomberos Voluntarios de San Genaro estaban esperando para que sea trasladada hacia la Clínica. Allí fue donde Alma nació.

En medio de tanta tristeza por los problemas que ocasiona la situación desesperante en la región, una bonita historia de solidaridad y felicidad se vivió en la región.

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.