Un hombre ahorcó a su propio perro mientras otro filmó la escena

SGG 04 Jul, 2018 Destacadas, Regionales

asesino

Un nuevo hecho dramático de total crueldad animal volvió a generar repudio en la comunidad, en este caso, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. En su propia casa, un hombre ahorcó a su perro atándolo a un árbol mientras era filmado.

La repudiable escena se registró en un domicilio de calle Mitre al 900, entre Pte. Perón y Lisandro de la Torre. Allí, un perro de tamaño mediano fue atado con una soga por su propio dueño hasta que la presión terminó con la vida del animal.

La tortura fue viralizada a través del video que se compartió rápidamente. Por lo cual, la indignación, la bronca y la búsqueda de justicia no tardó en llegar.

Un vecino logró reconocer al culpable y junto a un grupo de proteccionistas se radicó la denuncia en la Comisaria de Fray Luis Betrán y en sede de Fiscalía.

Además, se convocó, desde los proteccionistas, a una “marcha pacífica”  para este miércoles a las 15 frente al domicilio en cuestión exigiendo por la vida de los demás animales que continúan en el lugar, entre ellos perros y gatos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.