Inauguraron los nuevos consultorios del centro de salud en San Genaro

SGG 12 Abr, 2018 Destacadas, Locales

centro

Este miércoles por la tarde y mediante un sencillo acto se inauguró oficialmente las nuevas salas de atención médica del centro de salud de la zona este de la ciudad.

Las mismas llevan el nombre del reconocido médico de la ciudad, Dr. Eduardo Arevalo, en un merecido homenaje a su vocación de servicio para con la sociedad de San Genaro.

Cabe destacar que las autoridades presentes fueron la Ministra de Salud, Andrea Uboldi y funcionarios provinciales; el Senador Provincial Danilo Capitani, la Diputada Victoria Tejeda, el intendente de la ciudad, Gastón Marconcini y los Concejales Paola Rasadore, Irene Ventura y Cristian Góndolo

Las nuevas salas serán destinadas una exclusivamente a odontología mientras que habrá otra cómodamente equipada para otras cuestiones derivadas de la salud.

El Senador por el Departamento San Jerónimo brindó sus palabras y expuso:

”Es un momento que nos pone con un orgullo enorme no sólo porque una obra más en el departamento se pudo consolidar sino porque cuando uno vota los presupuestos, generalmente vota números fríos pero cuando esa partida presupuestaria se transforma en un hecho concreto es para enorgullecernos. Vamos a seguir trabajando entre todos y de la mano para avanzar y vencer los obstáculos”.

Por su parte, en su discurso, el intendente de San Genaro afirmó:

“Esta obra pudo culminarse con un presupuesto aprobado en el 2007 por ende quiero agradecer al área técnica de la municipalidad que se adecuaron a eso y pudieron culminar con esta anhelada obra sin bajar la calidad”.

 

 

 

 

 

En referencia  a InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: