Incendio y destrucción total de un auto sobre la autopista

SGG 01 Ago, 2017 Destacadas, Regionales

auto

Un vehículo que circulaba por la autopista Rosario Santa Fe sufrió un desperfecto que terminó generando un foco ígneo. El fuego se propagó rápidamente y el auto quedó completamente destruido.

El rodado viajaba en sentido hacia Rosario, a la altura de la localidad de San Fabian, sobre el KM 92, cuando el conductor notó la presencia del fuego por lo cual debió descender de su auto, marca Toyota.

Los bomberos voluntarios de Barrancas acudieron rápidamente al lugar cerca de las 11 de la mañana de este martes pero las llamas consumieron completamente el vehículo.

Si bien los daños son visibles, no hubo que lamentar víctimas. En cuanto a las causas, se presume que una falla eléctrica podría haber generado el fuego.

Además de bomberos, personal de Vial Santa Fe, el nuevo concesionario de la autopista, trabajó en el lugar el cual se encuentra liberado para la normal circulación.

Por su parte, en la jornada de este lunes un hecho similar se dio en el KM 30 cuando un camión que transportaba autos 0km se le bloqueó una rueda y se incendió. En este caso los daños fueron menores y tampoco se registraron heridos.

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.