Joaco Poli y su visión del paso por Brasil

SGG 01 Ago, 2017 Deportes, Destacadas, Locales, Otras disciplinas

joaco poli

Joaquín Poli el fin de semana vivió su experiencia junto al team Avant Honda Genuine Oil en la localidad de San José, en el estado de Santa Catarina en el sur de Brasil.

El santafesino que ya está de regreso y pensando en el Motocross de las Federaciones en San Luis, expresó que estaba muy contento con su paso por terreno “gaucho”.

“La carrera muy buena, me vengo supercontento, me fui soltando y el domingo pude mostrarme mejor que el sábado.

Así y todo me falta muchísimo por dar, yo creo que puedo dar muchísimo más. Solamente que cuesta bastante adaptarse, no solamente a la pista sino al nivel y a los pilotos.

Acá son todos muy agresivos, tienen un nivel muy alto. Vuelvo con muchas ganas de seguir viniendo a participar nuevamente a Brasil, donde estás codo a codo con otros pilotos durante los treinta minutos de competencia, una pista muy rota, exigente y técnica. Tengo ganas insisto de tener nuevamente estas experiencias “, nos dijo en una charla telefónica. Joaco agradeció a su grupo de amigos que hacen posible su participación en el motocross internacional, a su Padre que lo acompañó, a Macu Bua y Juani Griva, “como así también a mi novia, mi hermano y mi vieja que me apoyaron desde Argentina como a un montón de gente que me hizo llegar sus palabras de aliento”, concluyó.

Fuente: Mx La Revista

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.