Joaquin Poli se prepara para su debut en Italia

SGG 23 Ene, 2019 Deportes, Destacadas, Locales, Otras disciplinas

poli

 

Joaquín Poli ya tiene planificado su año internacional es por ello que desde el pasado 10 de enero se encuentra en el viejo continente, más precisamente en las cercanías de la ciudad de Brescia en la región de Lombardía.

Con un calendario bastante apretado el sangenarino entrena para pronto llegara a la isla de Cerdeña de de cara a lo que será su primer desafío el venidero sábado 26 de enero en el certamen Internacional de Italia, un pre mundial donde los más experimentados y avezados pilotos de la especialidad buscan su mejor forma para encarar la temporada que precisamente arranca en Argentina.

El multicampeón estará en el tercer capítulo que está programado en Mantova, el fin de semana del 9 y 10 de febrero.

“El Motocross International de Italia atraerá la atención de los fanáticos. La serie pre-mundial más importante a nivel europeo y no solo, verá muchos campeones que competirán en tres etapas”, aseguran desde la Federación Italiana para no dejar dudas respecto de la relevancia de estas competencias.

La Internacional abrirá en Cerdeña y finalizará en Mantova. Al final del Motocross International en Italia, los corredores tendrán un mes para preparar el Campeonato del Mundo que está programado para el 3 de marzo. No obstante Joaquín regresará a Argentina luego de la carrera en Italia para entrenar pensando primero en el Enduro del Verano.

Fuente: MX La Revista

Related Posts

Los comentarios están cerrados.